7 ago 2010

AGENDA REMOLINO (Algo de Historia)

Cuando la Agenda Remolino llegó hasta la Antártida

¿Quién dijo que sin patrones no se puede llegar lejos? Es difícil de creer pero mediante la solidaridad, la cooperación, apostando al mano en mano y boca en boca pudimos llevar esta pequeña gran red de afectos e ideas hasta lugares impensados. Quién hubiera dicho en esas primeras reuniones en Kasa Las Gatas que la agenda iba a llegar a la Antártida. No hubiera sido posible sin tod@s los que año a año se suman y por eso queremos compartir esta foto con tod@s ustedes y queremos agradecer muy especialmente a Marta y Juan que han llevando en su largo viaje hacia el sur este sueño que todos construimos.

Bueno cumpas a no aflojarle que ya se acerca el cierre de la agenda 2007 y tod@s l@s que tengan cosas para mandar o ideas para aportar no las dejen para último momento, que sino van a quedar para el 2008.

Muchos besos y abrazos.

Atos.

Pd: como la agenda va mano en mano les agradecemos que compartan este correo con quienes hayan dado una mano por sus pagos.

“HOLAAAAAAAAAAAAA, acá mandamos las fotos de la Antártida, espero que te gusten, y sobre todo que les sirva de incentivo para seguir en este hermoso proyecto”.

Juan y Marta










No hay comentarios:

Publicar un comentario